Términos de condicionesTérminos de condiciones

Términos de acceso

El acceso y uso de este sitio Web se rigen por estos términos: El acceso a este sitio Web indica que ha revisado los Términos de acceso del sitio Web y que acepta su carácter vinculante.

Exención de responsabilidad

Toda la información incluida en este sitio Web está sujeta a cambios sin previo aviso. A pesar de los esfuerzos realizados por conseguir que este sitio Web resulte práctico y preciso, debido a la naturaleza abierta del mismo y a los posibles errores en el almacenamiento y la transmisión de información, vertexstandard-emea.com no garantiza la precisión de la información obtenida de este sitio Web. TODO EL MATERIAL EXPUESTO EN ESTE SITIO SE FACILITA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. VERTEXSTANDARD-EMEA.COM DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDA LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. VERTEXSTANDARD-EMEA.COM NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN ESTE SITIO SE PRESTEN SIN INTERRUPCIONES O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN, O QUE ESTE SITIO, O EL SERVIDOR, ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PELIGROSOS. VERTEXSTANDARD-EMEA.COM NO GARANTIZA NI REPRESENTA EL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE VERACIDAD, PRECISIÓN, FIABILIDAD, O DE CUALQUIER OTRO.

Acceso y uso de la información

El acceso a este sitio Web se limita a la visualización de las páginas Web vinculadas únicamente con fines empresariales legítimos de acceso a la información facilitada por vertexstandard-emea.com en este sitio Web. Está estrictamente prohibido cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas del sistema informático de vertexstandard-emea.com o a otra información incluida en el sistema para cualquier propósito. No puede utilizar ninguna información incluida en este sitio Web si no es para un propósito empresarial legítimo.

Marcas comerciales

Este sitio Web contiene marcas comerciales de Vertex Standard y de terceros, así como marcas de servicio. Todas las marcas son propiedad de sus respectivas empresas. Todos los derechos sobre propiedad intelectual incluidos en este sitio Web están reservados, incluidos los derechos de autor, las marcas reservadas, los secretos comerciales y las patentes. El acceso a este sitio Web no constituye un derecho para copiar o utilizar la propiedad intelectual de Vertex Standard ni de sus filiales y empresas asociadas. El aviso legal incluido en el presente texto representa el estado de marcas comerciales de los Estados Unidos.

Vínculos de hipertexto

Este Sitio puede tener vínculos a otros sitios no mantenidos por vertexstandard-emea.com. Vertexstandard-emea.com no se hace responsable del contenido de dichos sitios. La inclusión de cualquier vínculo en tales sitios no implica la aprobación, patrocinio ni recomendación por parte de vertexstandard-emea.com. Vertexstandard-emea.com declina cualquier responsabilidad relativa a vínculos: (i) de otro sitio Web a vertexstandard-emea.com y (ii) a otro sitio Web desde vertexstandard-emea.com. Para acceder a vertexstandard-emea.com, todos los usuarios deberán cumplir todos los términos relativos a vínculos.

Derechos de autor

Todo el material incluido en este Sitio está sujeto a los derechos de propiedad de Vertex Standard Co. Ltd. Vertexstandard-emea.com le autoriza por el presente a realizar una sola copia de su contenido para aprender, evaluar o adquirir servicios o productos de vertexstandard-emea.com. Acepta que cualquier copia realizada debe incluir el aviso de derechos de autor de vertexstandard-emea.com. No se concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, mostrar en público, alterar o modificar el contenido incluido en este sitio.

Envíos

Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos o cualquier otra información comunicada a vertexstandard-emea.com a través de este Sitio será para siempre propiedad de Vertex Standard Co. Ltd. A menos que se especifique lo contrario por escrito, todo el material enviado a vertexstandard-emea.com se considerará público y no se exigirá a vertexstandard-emea.com que lo trate como confidencial. Vertex Standard Co. Ltd. tendrá propiedad exclusiva de todos los derechos existentes, presentes y futuros sobre la información, sin ninguna compensación a la persona que la envía.

Siga a Vertex Standard en