Equipos portátiles

Equipos con la mejor relación calidad-precio

Los profesionales de la seguridad pública y privada aprecian la calidad y el rendimiento sobresalientes de nuestros productos. Gracias a su diseño compacto y muy duradero, estos equipos portátiles son fáciles de transportar y utilizar en cualquier lugar de trabajo. Algunos modelos incorporan un resistente chasis moldeado a presión de calidad industrial que les permite resistir sin problemas un uso intensivo y realizar su trabajo en los entornos más exigentes: en plataformas petrolíferas, edificios asolados por incendios e incluso en montañas heladas. Con potentes baterías de ión-litio, ofrecen un rendimiento muy duradero, de forma que nunca se quedará incomunicado mientras realiza una misión importante o atiende una situación de emergencia. 

 
Los equipos portátiles de Vertex Standard le ofrecen las funciones que necesita para realizar su trabajo lo mejor posible. Funciones como cobertura de banda ancha y VHF y UHF para ampliar las opciones de frecuencia y búsqueda múltiple y aumentar la flexibilidad. Los equipos también incluyen una salida de audio de gran potencia que le permite mantener el control incluso en los entornos más ruidosos. Elija las funciones específicas según sus necesidades y su presupuesto. Por ejemplo, los trabajadores aislados apreciarán la función de aviso de emergencia. Esta función permite pulsar un botón para que el equipo pase a un canal determinado y envíe un aviso de ayuda en situaciones de emergencia. Para comunicaciones de grupo seguro que le resultará útil la capacidad de canales múltiples… hasta 256 canales en algunos modelos, que pueden dividirse en distintos grupos.
 
Solo los equipos portátiles de Vertex Standard están diseñados para informarle en el momento en que usted y otra estación equipada con ARTS™ (sistema transpondedor de rango automático) se encuentren en el mismo rango de comunicación. Si se encuentra fuera del rango durante más de dos minutos, su equipo emite un aviso para que la estación base pueda pedir a sus trabajadores que vuelvan al rango. Las comunicaciones son siempre seguras gracias a las funciones de cifrado de voz y control de bloqueo con teclas programables.
VX-241 PMR 446
The VX-241 PMR446 radio is a 16-channel economical licence free radio providing long-lasting performance and reliability. The radio’s small size is easy to carry and it supports the fundamental two-way radio functions needed without added cost.
VER
Serie VX-260
La serie VX-260 proporciona la combinación idónea de características y rendimiento por eficiencia, fiabilidad e interoperabilidad. Experimente una manera nueva de obtener más por menos con Vertex Standard.
VER
Serie VX-450
La Serie VX-450 de calidad industrial maximiza el tiempo de actividad de los trabajadores gracias a la ampliación de sus aplicaciones de seguridad y sus cómodas funciones integradas, diseñadas para resistirlo todo.
VER
Serie VX-820
Tamaño compacto con grandes funciones
VER
Serie VX-920
Comunicaciones formales para una fiabilidad duradera
VER
Siga a Vertex Standard en