Equipos móviles

Productos fiables fabricados para durar

Los equipos móviles de Vertex Standard, ideales para comunicaciones de grupos grandes y pequeños, ofrecen una amplia capacidad de canales, desde 8 canales para facilitar su uso hasta la impresionante cifra de 501 canales. Las funciones de búsqueda son de primer orden, para que pueda optimizar el rendimiento en una amplia variedad de entornos. Además de búsqueda básica, también se integran búsqueda con prioridad, búsqueda con doble escucha, búsqueda "sígueme", búsqueda "sígueme" con doble escucha y búsqueda en comunicación directa.

 
Las opciones de frecuencia ampliada incluyen cobertura de banda completa de VHF y cobertura de rango superior de bandas UHF. Justo el tipo de libertad y flexibilidad que necesita de su flota de equipos móviles para llevar las comunicaciones al límite.
 
Al igual que los equipos portátiles de Vertex Standard, los equipos móviles integran ARTS™ (sistema transpondedor de rango automático exclusivo) y le avisan si algún trabajador de su equipo se sale del rango durante más de dos minutos. También se incorpora un aviso de emergencia para incrementar la seguridad del conductor; basta con que el conductor active el botón de pánico del panel frontal o de forma remota para advertir de que tiene problemas.
Serie VX-2100/2200
Cobertura de banda ancha y rendimiento de alta potencia
VER
Serie VX-4500/4600
Los equipos móviles de la Serie VX-4500/4600 incorporan características mejoradas y transmisión de señales para incrementar la flexibilidad de las comunicaciones y la seguridad de los trabajadores.
VER
Siga a Vertex Standard en