Equipos HF

Comunicaciones HF resistentes, portátiles y de modo múltiple

Los dos equipos bidireccionales ofrecen comunicaciones claras con silenciador de ruido integrado para mejorar el funcionamiento en áreas de alto nivel de ruido con importantes interferencias. El silenciador de ruido mejora la inteligibilidad cuando existe ruido ocasionado por la ignición de vehículos y otras fuentes de ruido generado por radiofrecuencias. Algunos modelos, como el VX-1400 también incorporan procesamiento de señales digitales (DSP) para la mejora de voz la reducción de ruido digital que elimina el ruido de fondo. De esta forma se logra transmisión y recepción claras de los mensajes, esenciales para recibir la información correcta de las personas correctas en el momento correcto. 

Otra característica importante de los equipos bidireccionales de Vertex Standard es su gran capacidad de canales. Almacena hasta 512 canales organizados en varios grupos, ofreciendo la flexibilidad de tener cualquier número de canales por grupo. Con cientos de canales, estos dos equipos bidireccionales son perfectos para comunicaciones de grupos grandes, en los que resulta esencial una gestión rápida y sencilla de las llamadas.

Elija las funciones que necesita para satisfacer sus necesidades. El VX-1210, por ejemplo, incorpora opciones de búsqueda, SELCALL y TELCALL, lo que permite comunicaciones rápidas y flexibles. El VX-1700 con funcionamiento de doble escucha le permite utilizar el equipo en un canal mientras se monitoriza periódicamente un canal designado en la memoria para llamadas urgentes. Es ideal para situaciones de emergencia, cuando es importante que las llamadas lleguen a las personas correctas inmediatamente.

VX-1400
Radio HF con flexibilidad y funciones mejoradas
VER
VX-1700
Equipo móvil de alta frecuencia de modos múltiples
VER
Siga a Vertex Standard en